La Expojuy 2022 brilla en todo su esplendor en la Ciudad Cultural

GRAN ATRACTIVO PARA JUJEÑOS Y TURISTAS

La Expojuy 2022 se convirtió en el principal atractivo para jujeños y de provincias vecinas y durante los primeros días del fin de semana largo recibió alrededor de 10 mil familias.

La gran concurrencia disfrutó de un paseo en familia por los diferentes circuitos y atractivos con una nueva planificación y diseño. Los principales atractivos para los más chicos fueron los juegos infantiles estratégicamente ubicados en el predio y los juegos interactivos que ofrecen muchas empresas. Los más grandes pudieron apreciar los últimos avances, tecnológicos e innovadores de las empresas y pymes de la región. Uno de los principales atractivos del primer día fue el Motoencuentro internacional organizado por el Moto Club Jujuy.

También pudieron deleitar una variada carta de comidas entre ellas las regionales en el amplio espacio gastronómico que este año ofrece nuevamente la modalidad de foodtrack. Sumado a esto un programa de espectáculos musicales a cargo de reconocidos ballets y artistas locales y de la región en un gran escenario moderno y de grandes dimensiones. Para este lunes los artistas convocados son: Tomas Lipán, Norma de América, Elías Abalos, Arde Cumbia, Cabarette, y Dueto Ser, entre otros.

Además se lleva a cabo un ciclo de conferencias con gran participación de empresarios, emprendedores, profesionales y público en general. El Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, expresó "estamos muy contentos con el gran acompañamiento del público, sobre todo porque vemos a las familias que están disfrutando de la muestra". Asimismo "por la fuerte apuesta que ha realizado el empresariado jujeño desde las pymes hasta los sectores tradicionales con stands innovadores que muestra los avances y el potencial de la provincia", remarcó.

También "por el apoyo del gobierno provincial a través de sus diferentes ministerios que en una fuerte articulación público - privada hemos logrado la realización de esta edición que se ha convertido en un modelo a nivel regional", afirmó.

Hasta el 16 de octubre los horarios serán: Hoy de 15 a 00.00; del martes al jueves de 17 a 23 horas, el viernes de 17 a 00.00, sábado y domingo de 15 a 00.00 horas. Los precios de las entradas son de $ 500 para mayores, y menores y jubilados 300 pesos.

El programa de conferencias de hoy es: a las 9,00 Guillermo Flores "Cómo armar el Curriculum Vitae: nuevas competencias laborales", a las 10 Erica Guastela "Régimen de Promoción de Inversiones y Empleo. Gustavo Leyria. Fondo De Garantía De La Provincia"; a las 11 Chalup Adriana "Servicio Penitenciario: Gusano de seda - Producción sustentable", a las 17 Claudio Griotti (Mercure S.R.L)." Reducción de costos logísticos y optimización de procesos", a las 18.00 Exequiel Lello Ivacevich (Ministro de Desarrollo Económico y Producción), Pablo Palomares (Secretario de Integración Regional), Alejandro Marenco (Secretario Vial), João Carlos Parkinson de Castro (Ministro de Cancillería de Brasil), Mauricio Zamorano Muños (Asuntos Internacionales de Antofagasta -Chile) y Luis Sosa La Rosa(Cónsul de Paraguay). Panel Internacional - Perspectivas y potencialidades del Corredor Bioceánico.

A las 20 Colegio de Ingenieros de Jujuy, Emilio Coronel e Irene Ballatore disertarán sobre Ferrocarril por Jama.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios