La Expojuy comenzó con una gran afluencia de visitantes en su primer día

Abrió sus puertas a la región y al mundo, la Expojuy 2022 en su decimoquinta edición con una notable afluencia de público, según apuntaron los organizadores, aprovechando además el feriado provincial por el Día de la Patrona de Jujuy, la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya.

De su apertura participaron los presidente y vice de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri y Sebastián Mealla, respectivamente, así como otros directivos como Daniel Giacoppo (secretaria), Alejandro Safarov (tesorero), José Pugliese (coordinador), y personal de la Cámara. Cabe recordar que la inauguración oficial con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y miembros consulares de las distintas embajadas en el país, se efectuará mañana domingo.

Una de las primeras actividades de ayer fue la exhibición de "Motoencuentro Internacional" organizado por el Motoclub Jujuy, y hoy la muestra abrirá a las 15 horas, a las 17 horas darán inicio las primeras conferencias en materia productiva y económica, y a la noche, a las 20 horas, empezarán los espectáculos musicales con la presencia de destacados artistas jujeños.

La muestra del potencial productivo provincial se extenderá hasta el 16 de octubre, donde los sectores públicos y privados reflejarán el slogan "De Jujuy al Mundo". El titular de la Cámara de Comercio Exterior, Jorge Gurrieri dijo que se trata de una "muestra de un Jujuy que a pesar de la coyuntura económica no especula" sino que "apuesta permanentemente al desarrollo socioeconómico de la provincia y del país".

En el predio de 15 mil metros cuadrados se ubicarán los 140 stands de empresas, productores y emprendedores jujeños.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios