Suárez quiere a Argentina y Uruguay en la final de Mundial

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez reveló que le gustaría enfrentarse al seleccionado de Argentina en una posible final durante el Mundial de Qatar 2022 para que "disfrute Sudamérica".

Suárez es el capitán y goleador de "La Celeste" de cara al Mundial en Qatar e integrará el Grupo H, en donde tendrá a Portugal, Ghana y Corea del Sur como rivales para definir el boleto a la siguiente fase del certamen.

Sin embargo, el atacante de Nacional ya desea llegar a una final y medirse contra Argentina ya que sería algo interesante para el fútbol sudamericano que ambas selecciones se enfrentasen en un partido tan importante como el que determine el título mundial.

"Esperemos poder estar hablando de que lleguen Argentina y Uruguay a una final para poder disfrutar, sería lindo para Sudamérica", fueron las palabras de Suárez con respecto a Argentina.

El exgoleador de Liverpool y Barcelona también declaró que este sería, con seguridad, su última Copa del Mundo, al igual que Lionel Messi, ya que está en sus 35 años y siente que yo no tendrá más que ofrecerle al seleccionado uruguayo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias