Expojuy 2022 abre hoy sus puertas a Jujuy y al mundo

Estará abierta hasta el 16 de octubre

En predios de la Ciudad Cultural de Alto Padilla abrirá hoy sus puertas a los jujeños y al mundo la Expojuy 2022, donde se exhibirá todo su potencial productivo, empresarial, agroindustrial, turístico y cultural de la provincia.

El predio donde se desarrollará esta muestra es de aproximadamente 15 mil metros cuadrados con una carpa central que albergara alrededor de 100 stands internos además de 50 stands externos, con presencia de empresas privadas y púbicas, pymes, emprendedores y gastronómicos.

"Nuestra provincia tiene grandes ventajas comparativas como su estratégica posición geográfica" pero sobre todo "un notable empuje de su sector empresarial, pymes y emprendedores que se verá plasmado en la presente edición de la Expojuy", expresó Jorge Gurrieri, presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy.

La 15º edición de la Expojuy permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 16 de octubre bajo el slogan "De Jujuy al Mundo".

La muestra abrirá hoy a las 17.00, en tanto que el acto inaugural será el domingo a las 19.00. El predio incluirá un programa de actividades que contempla conferencias a cargo de especialistas y espectáculos musicales todas las noches, que se complementan con un completa variedad de comidas regionales, juegos infantiles, entre otras recreaciones previstas para hacer más placentera la visita de los miles de visitantes que siempre asisten la muestra", finalizó.

Funcionará de lunes a jueves de 17.00 a 23.00; viernes de 17.00 a 24.00; sábados, domingos y feriados de 15.00 a 24.00.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios