Alentó a tomar "la ruta del esfuerzo y de las convicciones" para transformar el país

El presidente de la UCR dialogó con empresarios cordobeses

En el marco del recorrido iniciado en la provincia de Córdoba, el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con representantes de sociedades intermedias y emprendedores del Área Metropolitana de Río Segundo, donde además visitó la planta de una conocida empresa que fabrica helados y recorrió las diferentes fases del proceso de producción de helados y otros productos congelados.

"Este emprendimiento de origen familiar, muestra a las claras que el camino a seguir es el del esfuerzo y las convicciones firmes", definió Morales tras recorrer el lugar.

Cabe precisar que el referente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional fue recibido por el empresario Lucas Santiago, quienes es miembro de la mesa de conducción y administración de la empresa que visitó, quien lo guió en una recorrida por las líneas de producción, explicando en detalle los procesos de producción y posterior comercialización.

En este contexto, el también gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, reivindicó los esfuerzos del empresariado cordobés y, en especial hizo referencia a su "rol estratégico de cara al desafío de transformar la realidad argentina, generando trabajo y promoviendo la cultura del esfuerzo".

"Es un emprendimiento cordobés y familiar que se instaló con firmeza en Argentina y otros países de Latinoamérica", describió Gerardo Morales sobre el emprendimiento visitado y aseguró que el mismo "muestra que el camino es el sacrificio y las convicciones".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios