Este viernes en horas de la tarde abre sus puertas a los jujeños la 15º Edición de la Expojuy

EL ACTO INAUGURAL SE REALIZARÁ EL DOMINGO A LAS 19.00

A pocos días del inicio de la Expojuy 2022 los trabajos se intensifican en el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla en la capital jujeña, que nuevamente será el escenario de esta muestra multisectorial donde "la provincia exhibirá su potencial productivo, empresarial, agroindustrial, turístico y cultural", como describió el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

El titular de la Cámara, tras un reciente recorrido por las instalaciones de la Ciudad Cultural, reiteró que el predio tendrá mayores dimensiones que en la edición anterior, alcanzando aproximadamente los 15 mil metros cuadrados. Dijo que contará con una gran carpa central que albergara alrededor de 100 stands internos, en tanto otros 50 stands externos estarán distribuidos a lo largo del predio, entre los que se destacan grandes empresas privadas y púbicas, pymes, emprendedores y gastronómicos. También contará con un escenario donde desfilarán durante 10 días artistas locales que alcanzaron reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.

"La convocatoria ha superado ampliamente las expectativas de la organización", repitió y dijo que "esto denota una provincia que está ávida de mostrar todo su potencial". "Nuestra provincia tiene grandes ventajas comparativas como su estratégica posición geográfica" pero sobre todo "un notable empuje de su sector empresarial, pymes y emprendedores que se verá plasmado en la presente edición de la Expojuy", aseguró.

Destacó que la organización y funcionamiento de la Expojuy durante 10 días "genera una gran cantidad de puestos de trabajos, alcanzando en esta edición alrededor de 2 mil entre personal de seguridad, transporte, hotelería, gastronomía, promotoras, empresas que tienen cargo la construcción de stands, imprentas", entre otros.

La 15º Edición de la Expojuy 2022 abrirá sus puertas este viernes en el predio de la Ciudad Cultural bajo el slogan "De Jujuy al Mundo".

El acto inaugural se realizará el domingo 9 de octubre a las 19.00, con presencia de autoridades nacionales, provinciales y de países vecinos.

Incluirá un programa de actividades donde destacan conferencias a cargo de especialistas nacionales e internacionales y también espectáculos musicales todas las noches, "más una completa variedad de comidas regionales, juegos infantiles, entre otras recreaciones previstas para hacer más placentera la visita de los miles de visitantes que siempre asisten la muestra", dijo.

El público podrá visitar la Expojuy del 7 al 16 de octubre de 17.00 a 23.00 horas de lunes a jueves, y los viernes de 17.00 a 24.00, mientras los días sábados y domingos, y feriados de 15.00 a 24.00 horas. El precio de las entradas generales será de 500 pesos, mientras que para jubilados y menores costarán 300 pesos.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios