Apoyo al trabajo de integración y desarrollo productivo que propone la Expojuy 2022

Reunión con funcionarios de Cancillería Argentina

Autoridades de la Cancillería Argentina expresaron su apoyo a la organización de la Expojuy 2022 en el marco de un encuentro mantenido recientemente con los directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, en Capital Federal.

El Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, acompañado por el Vicepresidente de la entidad Sebastián Mealla, y el encargado de comunicación Martin Miguel Llanos, fueron recibidos en la sede de la Cancillería Argentina por el Jefe de Coordinación Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores, Atilio Berardi Hueda.

ACCIONES PARA FORTALECER LA INTEGRACIÓN DE LA PROVINCIA CON LA REGIÓN Y EL MUNDO

Durante el encuentro "interiorizamos a Berardi Hueda sobre las metas que nos hemos planteado para esta nueva edición de la Expojuy" señaló el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, que precisó que también presentaron un informe "de las diferentes actividades que tenemos previsto desarrollar durante la Expojuy 2022 para fortalecer la integración de la provincia con la región y el mundo", reveló Gurrieri.

Al mismo tiempo "aprovechamos la oportunidad para felicitarlo por el trabajo que viene realizando en la Cancillería e invitarlo formalmente a visitar y participar de la Expojuy", destacó el referente del equipo organizador de esta muestra que iniciará el próximo 7 de octubre en predios ubicados en Ciudad Cultural, el barrio Alto Padilla de esta ciudad capital.

TRABAJO CONJUNTO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS JUJEÑOS A TRAVÉS DE LA CANCILLERÍA ARGENTINA

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy precisó que "también acordamos trabajar en forma conjunta para fortalecer la promoción de los productos jujeños a través de las diferentes herramientas y programas que brinda la cancillería, y la posición de la producción de la provincia y la región en los principales mercados del mundo" y luego calificó al encuentro como un hecho "muy positivo" para el sector que representa.

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO POR EL DESARROLLO SOCIAL Y PRODUCTIVO DE JUJUY

Por su parte Atilio Berardi Hueda destacó el trabajo organizativo que caracteriza a la Expojuy 2022 y felicitó a las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior por seguir apostando al desarrollo social y productivo de la provincia y la región.

En este sentido, el diplomático expresó que "desde la Cancillería vamos colaborar en todo lo que sea necesario para que la nueva edición de la Expojuy sea exitosa para todos los jujeños", aseguró Berardi Hueda.

En este contexto, el Jefe de Coordinación Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores precisó que "nos pusimos a disposición de este importante sector de la provincia de Jujuy para trabajar en conjunto sobre sus diferentes problemáticas y necesidades", finalizó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios