Encuentro estudiantil en Alto Comedero

Este viernes, en Alto Comedero se realizará la iniciativa denominada "Alto Encuentro Estudiantil", convocada por adolescentes de 3º a 5º año de instituciones escolares de ese sector de la ciudad para demostrar sus talentos artísticos. La actividad se desarrollará en el anfiteatro emplazado en el NIDO "Parque Gral. Belgrano" del Municipio Capitalino, entre las 16.00 y las 21.00.

Irma Ovejero, administradora del NIDO "General Belgrano" explicó que será una exhibición de talentos de los jóvenes de Alto Comedero, con participación de los alumnos de los colegios secundarios de la zona de 3º a 5º año "para que cada uno pueda desarrollar y mostrar su talento en el escenario del Anfiteatro del Parque Gral. Belgrano". Anticipó que los chicos de la Escuela Municipal Nº 1 "Marina Vilte", confirmaron que asistirán con una colorida batucada. Además se presentará un artista que exhibirá su talento en el rubro folklore, "es decir que cada uno demostrará su magia y talento artístico durante la tarde del viernes".

La jornada se complementará con stands informativos e interactivos a cargo de las distintas reparticiones dependientes de la secretaria de Desarrollo Humano y de Gobierno de la Municipalidad capitalina, de la secretaria de Cultura y Turismo, de instituciones barriales, el puesto de salud de Las Lomas y abordarán "todo lo referente a prevención de suicidio; noviazgo sano, destinado a mitigar dudas y consultas", dijo. Destacó que "se presentará el talento de Purmamarket trup, un joven que subirá al escenario cerca de las 19:30 cerrando está maravillosa propuesta destinado a las jóvenes de la capital".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios