Federico Coria y otros 15 argentinos debutan en el Challenger de Buenos Aires

Federico Coria

Federico Coria

El rosarino Federico Coria, máximo favorito al título, enfrentará este martes al gesellino nacionalizado italiano Luciano Darderi por la ronda inicial del Challenger de Buenos Aires, que se juega en el Racket Club sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 53.120 dólares, en una jornada en la que se presentarán otros 15 tenistas argentinos.

Coria, ubicado en el puesto 70 del ranking mundial de la ATP, fue programado para las 18 ante Darderi (192) en la cancha central del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.

En el caso de ganar y avanzar a los octavos de final, "Fefo" Coria, semifinalista la semana pasada en el Challenger de Sibiu, en Rumania, jugará su siguiente partido ante el indio Sumit Nagal (484) o el brasileño Thiago Seyboth Wild (374).

Por su parte, el porteño Facundo Díaz Acosta (211) jugará ante el español Carlos Sánchez Jover (378) y el ganador irá luego contra Mariano Navone (265) o el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves (143).

Andrea Collarini (207) debutará ante Hernán Casanova (236) y el vencedor irá luego ante Juan Manuel Cerúndolo (178) o el peruano Nicolás Álvarez (297). El santafesino de Armstrong Facundo Bagnis (112) jugará ante el platense Thiago Tirante (237) y el ganador jugará en octavos de final ante otro argentino: Juan Bautista Torres (238).

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES SALVADOR MONACO

"Vinimos a Zapla hacer historia y estamos trabajando para eso"

| comentarios

DEPORTES CAYERON EN LA FINAL ANTE CORDOBA

Buena actuación de jujeñas en el Campeonato Argentino U15

| comentarios