Falsos gendarmes asaltaron y sustrajeron un remis

Fuentes policiales confirmaron que él atraco ocurrió en la zona del valle de Los Pericos alrededor de las 23 hs del lunes último, donde al menos 5 individuos vestidos con uniformes de efectivos de gendarmería nacional en un falso reten de control vehicular interceptaron un remis, que se desplazaba sobre Ruta 66 en dirección a la localidad de Los Lapachos.

En el vehículo VW Suran de color gris patente PPA 412 con vidrios polarizados que circulaba con 5 personas, incluido él chófer del remis . Los supuestos gendarmes realizaron un reten sobre la ruta y detuvieron el vehículo en cuestión, hicieron descender a los 5 ocupantes del automóvil bajo amenazas con armas de fuego y los maniataron. Tras lo cual se dieron a la fuga en el rodado sustraído con rumbo desconocido, El caso está en investigación y se trabaja para dar con el paradero de los delincuentes.

Según el comisario Ignacio Valdez de la Unidad Regional N°6 relató lo sucedido: "Anoche tomamos conocimientos que se había llevado a cabo la sustracción de un vehículo. El damnificado se hizo presente en la Brigada de Investigaciones denunciando que se dirigía a Salta con pasajeros, saliendo de Perico y en la zona del Cadillal se encontró con un supuesto control de gendarmes". "Lo pararon y lo hicieron bajar, ahí lo maniataron y los dejaron a él y a sus pasajeros para llevarse el vehículo.

A raíz de ello se montó un operativo cerrojo en la ciudad de Perico y a las pocas horas fue encontrado el vehículo, en Finca El Pongo. Los elementos sustraídos quedaron en el lugar pero no estaban los ladrones y ahora todo es materia de investigación".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios