Jujuy participará de la Feria Internacional de Turismo dedicada a América Latina

PARTICIPARÁN 40 PAÍSES Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ARGENTINA

Federico Posadas

Federico Posadas

Del 1 al 4 de octubre se realizará en el predio de la sociedad Rural Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel regional y mundial. Jujuy, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), dispondrá de escritorios para ocho municipios y 21 empresarios hoteleros, agencias de viajes, prestadores turísticos, quienes pondrán a consideración del principal mercado emisor de turistas las ofertas, propuestas y servicios con que cuentan las diferentes regiones de la provincia.

El stand jujeño estará ubicado en el espacio asignado a la región Norte dentro del Pabellón Argentina y llevará la impronta "Jujuy, un destino de película", en el que se presentarán grupos de música y bailarines además de degustaciones gastronómicas y de vinos.

El sector privado participará en Rondas de Negocios mientras que desde el sector público se realizarán las presentaciones del spot "Jujuy, un destino de película" y se presentará el "Corredor de las Yungas Jujeñas", tanto para el público en general como para el sector turístico.

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas encabezará la delegación jujeña y puntualizó que "Jujuy será protagonista una vez más en la FIT, porque un importante grupo de privados estará allí, se presentarán nuevos productos de turismo activo y rural, habrá degustaciones, se mostrará todo lo que Jujuy tiene para que los turistas disfruten su estadía en la provincia". "Para los días que asiste el público en general habrá sorpresas, juegos interactivos, entrega de merchandising, degustaciones de la gastronomía jujeña con sus vinos y de manera particular, Jujuy será protagonista en el escenario principal del stand de Norte Argentino mostrando con la música nuestra cultura", dijo.

El sábado 1 y domingo 2 de octubre la FIT estará abierta al público de 14.00 a 21.00, pudiendo disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades que reflejan a las regiones de Argentina y del mundo, además de tener la posibilidad de comprar sus próximas vacaciones con ofertas y paquetes. El 3 y 4 de octubre, será exclusiva para profesionales del sector, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT, en un pabellón especial y con nuevo formato para optimizar tiempo, confort y resultados, ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT TECH, en un espacio único en donde confluirán las nuevas tendencias.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios