"Disfruta Messi, disfrutamos todos" 

Dijo Lionel Scaloni

Lionel Scaloni dialogó ante la prensa tras la goleada 3-0 en el amistoso ante Honduras y afirmó: "El partido era lo que esperábamos y lo jugamos de la manera que lo teníamos que jugar. Estoy satisfecho con eso".Ante la consulta de si Honduras era un rival para medir, el técnico respondió: "Este partido sirve. Honduras es un gran rival. En los mundiales en los que ha estado ha puesto las cosas difíciles. Lo importante es cómo uno afronte estos partidos y nosotros lo hicimos como si jugáramos una final".

"El mundial será una gran responsabilidad, pero hay que disfrutarlo. Es un juego y a veces no gana el que mejor juega. Nosotros tenemos claro cómo vamos a jugar, después que pase lo que tengo a que pasar" dejó en claro Scaloni y agregó: "Más allá del resultado, que la gente disfrute porque hay que reencontrarse con ellos".

Cuando le preguntaron acerca de la actualidad de Lionel Messi en el PSG y su contexto en el seleccionado argentino, el DT se sinceró: "Lo importante es que Messi este bien, cómodo y disfrute de jugar al futbol. Hoy él en su equipo está disfrutando y cuánto más disfrute él, más disfrutamos todos"."Argentina es un país futbolero y cada uno tiene una opinión y hay que respetarla. Cuando estuve de interino quería que la Selección argentina sea para el que esté bien y el que pueda jugar", declaró el entrenador y puntualizó: "Hoy seguimos con la misma ilusión y humildad. La gente entendió el mensaje y trabajamos tranquilos. No porque se gane podés decir lo que quieras y no por perder sos el peor".

Respecto a los futbolistas que no sumaron minutos, aclaró: "Tengo que valorar como entrenador los minutos que venían teniendo y el estado. Otamendi venia jugando mucho y Di María también. Es mi deber cuidarlos por lo importantes que son y esa es la idea. Lo más importante es que el que entra juega como lo tiene que hacer".

Por último, Scaloni se refirió a los amistosos: "Elegimos jugar con honduras y Jamaica porque nos tocó. A nosotros nos interesan los partidos para entrenar, jugar y hacer las cosas lo mejor posible" y en respuesta a la calidad de los equipos designados comentó: "México es una gran selección y una de las mejores de cara al mundial. Tiene un estilo de juego muy ofensivo y va a ser un rival muy complicado. Tiene un gran entrenador como el Tata Martino".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios