El País ya tiene su Representante

Tiziana Vignolles de Misiones es la Representante Nacional de los Estudiantes 2022

Tiziana Vignolles es la Representante Nacional de lo Estudiantes 2022

Tiziana Vignolles de la provincia de Misiones fue elegida como Representante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la edición N°71. Pasaron 11 años para que Misiones vuelva a tener una Representante Nacional, la última fue en 2011 Ailen Sciutto.

La nueva representante estudiantil expresó sus primeras palabras "¡Solo quiero decirles gracias, gracias, gracias! Me sentí como en casa. Fue una semana hermosa y la llevaré siempre en mi corazón". "Prometo representarlos de la mejor forma".

Acompañaron a Tiziana:

Carla Ortar de San Juan Primera Representante

Valentina Burgos de Santa Fe Segunda Representante

Luisina Bringas de San Luis Primera Dama de Honor

Ana Clara Schneider de Entre Ríos Segunda dama de Honor 

No fue una noche más, fue una noche única porque la juventud del país dijo presente en el estadio "23 de Agosto" para vivir la Elección de la Representante Nacional ante un marco imponente que le dio el color adecuado a un septiembre inolvidable que perdurará en el corazón de todos los que disfrutaron a pleno la edición 71º de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

Desde muy temprano la gente fue llegando al místico estadio del barrio Luján porque no querían perderse ningún detalle de un espectáculo "mágico" desde el inicio al final, en donde la juventud jujeña volvió deslumbrar, robándose el aplauso de todo el publico y de quienes siguieron la Elección desde distintas plataformas digitales.

Pía Yécora se despidió y entregó el Cetro a la nueva Representante por el año 2022

Las candidatas de cada una de las provincias de nuestro país miraban sorprendidas y agradecidas por el cariño que se llevan de todos los jujeños, coincidiendo la mayoría en que; "esta fiesta es única, por su gente".

Para cerrar una noche inolvidable CNCO musicalizó el momento, en donde todos acompañaron, cantando cada uno de sus éxitos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios