Se reunieron presidentes de todas las Ligas con el delegado del Consejo Federal 

EN TUMBAYA

El último domingo en Tumbaya se reunieron los titulares de las Ligas que albergan el fútbol en nuestra provincia y que tienen clubes que participarán en el Torneo Regional Amateurs 2022 organizado por el Consejo Federal de AFA, se reunieron con Rubén Alderete, representante del Norte en la entidad nacional.

El presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Luis Civardi, estuvo presente y expresó que la reunión fue positiva ya que todos nos pusimos de acuerdo para que el representa del Norte en el Consejo Federal pueda llevar un documento con un petitorio para que los clubes clasificados al Regional de una misma Liga no se eliminen en la primera rueda.

"Todos los representantes estuvieron de acuerdo ya que le permitiría a los clubes del Ramal cruzarse con algunos de la Liga Jujeña, de la Quebrada con la Departamental, la idea es que los clubes de una misma Liga no se eliminen en la primera rueda".

"Ahora tenemos que esperar la repuesta del Consejo Federal y organizar un sorteo entre los clubes clasificados de la provincia al Torneo Regional 2022 que comenzaría en octubre".

"En los próximos días se terminará de confirmar esta alternativas que nos planteamos todos".

Ultimas Noticias
Otras Noticias