"Pasaje al Paraíso" una comedia romántica, el género clásico que se resiste a morir

Con Julia Roberts y George Clooney al frente, este género quiere un regreso con gloria gracias a "Pasaje al paraíso", película que acaba de estrenarse en las salas. Una buena ocasión para recordar los éxitos y clásicos que ofrecen las plataformas.

Muchas veces se ha extendido el certificado de defunción de la comedia romántica por anacrónica, superficial o reiterativa y otras tantas ha logrado sobrevivir primero y resurgir después. Es cierto que gracias a las producciones originales de los servicios de streaming el género mantuvo cierta vigencia en los últimos años, pero hace mucho tiempo que no se produce un éxito masivo en salas de cine.

El nuevo intento por terminar con esa sequía es "Pasaje al Paraíso", película que tiene en su pareja protagónica el principal argumento comercial: nada menos que Julia Roberts y un George Clooney en plan Cary Grant.??

A sus 54 años, Roberts regresa al género en el que brilló durante la década de 1990 con éxitos como "Mujer bonita", junto a Richard Gere; o "Un lugar llamado Notting Hill", junto a Hugh Grant. Y, si bien el cetro en aquella época estuvo disputado también por Meg Ryan "Cuando Harry conoció a Sally", "Sintonía de amor",

 "Tienes un e-mail" o Andie MacDowell "Hechizo del tiempo", "Cuatro bodas y un funeral"), Julia quedó al final como reina induscutida.??

"Pasaje al Paraíso" recupera varios recursos.

Y elementos de brillantes clásicos del género como. "Pecadora equivocada" 

("The Philadelphia Story "), película de George Cukor.

Con Cary Grant, Katharine Hepburn, James Stewart;.

 O "Ayuno de amor" ("His Girl Friday"), de Howard Hawks, también con Cary Grant.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios