"¿Por qué falló ese tarado que mandaste?", el mensaje que compromete más a Uliarte

Buenos Aires - La incógnita respecto del rol de Brenda Uliarte en el atentado contra Cristina Kirchner perpetrado por Fernando Sabag Montiel comienza a develarse luego de que en las últimas horas se conocieran nuevos mensajes de textos entre la joven y su amiga, Agustina Díaz, detenida en las últimas horas.

"¿Cómo mandaste a este tarado que mandaste?", le reprocha Díaz a Uliarte según las nuevas pruebas surgidas del peritaje realizado a los celulares en el marco de la investigación que llevan adelante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo para determinar el rol de cada uno de los imputados.

"¿Por qué falló el tiro?", le pregunta a la pareja de Sabag Montiel su amiga luego de conocerse el rol de cada uno en el ataque ocurrido el 1 de septiembre en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta, en el barrio porteño de Recoleta.

Luego de realizarse el intento de magnicidio, en la noche del jueves, Uliarte abandonó el lugar del hecho, según las cámaras de seguridad de la zona. Al difundirse por los medios, la mujer realizó diversas comunicaciones, entre ellas con Díaz.

En uno de los mensajes, Díaz le manifiesta a la pareja de Sabag Montiel que se deshaga de todos los mensajes que tenía en su teléfono. "Borra todo", le insiste en uno de los entrecruzamientos entre ambas. De acuerdo a la investigación judicial, la joven de 23 años tenía registrada a Díaz en su teléfono como "amor de mi vida".

De las nuevas pruebas obtenidas en los últimos días se confirma la planificación de un atentado para terminar con la vida de la vicepresidenta. En las últimas horas, la jueza Capuchetti ordenó levantar el secreto de sumario, con lo cual se conocieron distintas novedades en la causa. La magistrada considera que las conversaciones del celular de Uliarte, resultan claves para comprender el accionar de este grupo

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL

El Gobierno cedió y se votará la Ley Bases

| comentarios

NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios