Presentaron ante la Legislatura pedido de Juicio politico al titular de la SuSePu

REFERENTES DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Referentes sociales se hicieron presentes en la mañana de este martes en la Legislatura Provincial para hacer llegar un pedido de juicio político contra todos los integrantes del directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) "por haber negado primero y favorecido luego a EJESA ante los aumentos en la tarifa de energía eléctrica" argumentaron.

DIPUTADOS OPOSITORES REALIZARON UN PEDIDO DE INFORME

Además, cabe señalar que diputados opositores realizaron un pedido de informe para conocer si los accionistas de la empresa jujeña de energía S.A, (EJESA) responden al gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

De esta manera, el conflicto por los excesivos aumentos en las tarifas de energía eléctrica registrados el pasado mes continúan vigentes en esta ciudad y fue el motivo por el que este martes, un grupo de referentes de distintas organizaciones sociales con sede en Jujuy se dio cita en la Legislatura Provincial para hacer formal una presentación de un pedido de juicio político a los integrantes de la Superintendencia de Servicios Públicas.

Afirmaron que la interpelación es contra todo el directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) "por negar primeramente los incrementos desmedidos y por favorecer a EJESA yendo en contra de los usuarios".

José Surita del Movimiento Evita expuso al respecto: "Acabamos de entregar este pedido, está recibido y tiene que pasar por un sistema para llegar a presidencia y esperamos que los diputados puedan hacerse eco". "Hace poco presentamos lo mismo para la ministra de Desarrollo Humano pero los legisladores oficialistas no dan quórum, nosotros cumplimos como ciudadanos y esperamos que los diputados también escuchen lo que fue este tarifazo", añadió. Somos ciudadanos y pedimos que se respeten nuestros derechos por eso pedimos juicio político para todo el directorio de la SUSEPU por haber negado y haber favorecido abiertamente a la empresa EJESA en contra de los usuarios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios