Gimnasia perdió con Banfield y se acabó la ilusión de seguir en competencia

COPA ARGENTINA

Gimnasia y Esgrima quedó eliminado ayer de la Copa Argentina, al caer con Banfield por 2 a 0 en el encuentro disputado en la ciudad de Córdoba. La diferencia de categoría entre Banfield y Gimnasia no se había notado hasta que Ramiro Enrique aprovechó un resbalón de Córdoba y se metió en el área a toda velocidad para definir de zurda ante la salida de Chiarini.

Así, en una jugada accidentada que se inició con una pelota dividida entre Magallanes y Urzi en la que todo el Lobo jujeño reclamó falta, el equipo de Vivas (expulsado tras el 1-0) allanó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Con el gol al final del primer tiempo, en los segundos 45' Banfield se refugió en su campo y pasó un par de sofocones que volvieron a exigir al activo y seguro Cambeses.Aunque otro error de Gimnasia le facilitó todo al equipo de Vivas cuando peor la pasaba: el talentoso pibe Maidana intentó un pase a Chiarini desde mitad de cancha, le regaló un mano a mano a Palacios que tapó el arquero y en la acción posterior Dátolo liquidó el partido.

SINTESIS

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luis Mago, Aarón Quirós; Jesús Dátolo, Matías Romero, Alejandro Cabrera, Matías González; Ramiro Enrique, Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Gimnasia (J): Julio Chiarini; Diego Magallanes, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Axel Abet, Francisco Maidana, Exequiel Beltramone; Lautaro Bellegia, Lucas Rebecchi, Leandro González. DT: Darío Franco.

Goles: PT: 44m. Ramiro Enrique (B). ST: 15m. Jesús Datolo (B);

Cambios ST:: 10m. Dylan Gissi por Aarón Quirós (B); 11m. Julián Palacios por Matías González (B); 17m. Matías Palavecino por Lautaro Bellegia (G); 22m. Lautaro Ríos por Jesús Dátolo (B); 23m. Jorge Emanuel Juárez por Diego Magallanes (G); 23m. Matías Reali por Juan Pablo Córdoba (G); 34m. Andrés Chávez por Ramiro Enrique (B); 34m. Nicolás Domingo por Matías Romero (B); 38m. Gabriel Méndez por Exequiel Beltramone (G).

Estadio: Estadio Monumental Presidente Perón.

Árbitro: Fernando Echenique

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias