Gimnasia se enfrenta a Banfield por los octavos de final

Gimnasia y Esgrima intentará hoy seguir ilusionándose tanto como sus hinchas en la Copa Argentina cuando esta tarde se enfrente a Banfield por los octavos de final. El encuentro se jugará desde las 18.30 en el estadio Monumental de Alta Córdoba.

El encuentro será controlado por Fernando Echenique acompañado por los jueces de línea José Savorani y Gerardo Carretero, mientras que César Ceballo será el cuarto arbitro. El partido que ya acaparó la atención de los jujeños será televisado por T y C Sports.

Gimnasia, que si bien en Copa Argentina viene dejando una imagen mas que buena, en las últimas fechas en el torneo de la Primera Nacional, sufrió tres derrotas consecutivas. La última fue frente a Mitre de Santiago del Estero como visitante.

Claro está, hoy será otra la historia y el "Lobo" quiere seguir dando batalla en la Copa Argentina. En frente estará Banfield, que juega en la Liga Profesional y se encuentra en el puesto 20 con 18 unidades y la fecha pasada perdió con Defensa y Justicia por 2 a 1.

A este choque copero, Banfield lega de haber dejado en el camino a Unión por 2-1 en los 16avos de final, mientras que el " Lobo" jujeño lo hace tras superar a Racing de Córdoba por 1-0 en idéntica instancia.

Ayer rumbo a la "Docta", partió una extensa caravana de micros trasladando a los hinchas que hoy estarán alentando al "Lobo" y sumarán su presencia a estudiantes y residentes en esa provincia.

En el historial, se enfrentaron en 18 oportunidades, Banfield ganó en 7, Gimnasia lo hizo en 4 y empataron 7 encuentros.

PROBABLES FORMACIONES

Banfield:Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz. DT: Claudio Vivas.

Gimnasia y Esgrima: Julio Chiarini; Jorge Juárez, Carlos Rey, Guillermo Cosaro, Matías Rapetti; Axel Abet, Francisco Maidana, Matías Reali, Lautaro Bellegia; Lucas Rebecchi, Leandro González. DT: Darío Franco.

Hora de inicio: 18.30

TV: TyC Sports

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Alta Córdoba

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios