Fernández apoyó a Cuba y Venezuela, mientras un grupo atacaba la Rosada

Buenos Aires - El Presidente de la Nación Alberto Fernández volvió a pedir que se levanten los bloqueos a Cuba y Venezuela. Lo manifestó en el marco del discurso de cierre del seminario internacional "El futuro de la integración: Unidad en la Diversidad" de la CELAC organizado esta noche en el Centro Cultural Kirchner. "Es imperdonable", señaló en su lectura del escenario de ambos países. En su intervención, no mencionó a Nicaragua.

En el evento estuvieron presentes a su lado, José Luis Rodríguez Zapatero (ex presidente del Gobierno de España), Ernesto Samper (ex mandatario de Colombia), Vinicio Cerezo (ex presidente de Guatemala) y Santiago Cafiero (Canciller).

Mientras, una protesta frente a Casa Rosada terminó con la intervención de personal policial, luego de que los manifestantes comenzaran a arrojar piedras y antorchas encendidas por encima de la reja. Si bien se trató de un grupo pequeño, la Policía tuvo que interceder para contener la protesta en contra de las políticas del gobierno nacional.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL RECHAZO DE LAS AEROLÍNEAS

Pasajes de avión serán más caros desde 2023 porque se suma un nuevo impuesto

| comentarios