Jujuy se promocionó en Bariloche

TURISMO

El equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo, al igual que en San Martín de los Andes, desarrolló diversas actividades promocionales en las principales calles de la ciudad rionegrina y la costanera del Lago Nahuel Huapi.

La embajada, ahora encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, fue recibida por el secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlón, y fueron acompañados durante la presentación realizada en el Centro Cívico ante operadores turísticos locales y medios de prensa rionegrinos.

Al igual que en San Martín de los Andes, el spot "Jujuy, un Destino de Película", fue muy elogiado y se convirtió en el punto de partida para dar a conocer los atractivos turísticos y culturales y toda la oferta turística de actividades y servicios con que cuenta la provincia, a la vez de ofrecer una degustación gastronómica y de vinos de altura.

Sobre el particular, el ministro Posadas agradeció la presencia de los operadores turísticos locales y los medios periodísticos y resaltó también el interés que mostró el poblador de Bariloche en las acciones realizadas sobre la costanera y el interés por saber de Jujuy. Señaló luego que "esta es la primera vez que Jujuy llega a esta región de la Patagonia con una acción promocional, y esto sostiene la importancia de seguir generando estrategias conjuntas entre los destinos más turísticos de la Argentina, seguir incentivando la conectividad aérea sin pasar por Buenos Aires, y por ello ratifico mi compromiso de promocionar Jujuy en todas las provincias del país", concluyó.

DIRECCION DE CULTO

Autoridades del Templo Evangélico Mesías de Belén, recibieron documentación, diploma y constancia de actualización de Registro de Cultos, según lo previsto en la Ley 21.745.

La directora del organismo provincial, Elisa Gianuzzi, resaltó desde el Ministerio de Gobierno y Justicia, a cargo del Normando Álvarez García, con todas comunidades de fe se continúa trabajando en la aplicación de políticas públicas como el asesoramiento permanente y gratuito a todas las iglesias que deseen formalizar su inscripción y obtener su fichero de culto.

"Con estas acciones garantizamos la transparencia en los trámites y el derecho constitucional al ejercicio de la libertad de cultos", expresó.

Reunión con autoridades de la parroquia nuestra señora de Lourdes del barrio Campo Verde

Por otra parte, Gianuzzi, recibió en Casa de Gobierno al padre Alfredo López Alonso y al animador de la comunidad de Ocloyas, José Alfonso Choqui, con el objetivo de conocer sus necesidades de las respectivas parroquias, para brindar asesoramiento desde la Dirección y gestionar su materialización.

"De esta manera, se enriquece una vez más, el vínculo con las diversas organizaciones religiosas que trabajan arduamente en pos del bienestar de sus feligreses y por mantener la paz social en su conjunto", detalló finalmente.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARTICIPARÁN 40 PAÍSES Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ARGENTINA

Jujuy participará de la Feria Internacional de Turismo dedicada a América Latina

| comentarios

JUJUY PRESERVACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN HISTÓRICA DE LA EDUCACIÓN EN JUJUY

El Archivo Histórico pondrá en valor documentos antiguos de la Escuela Normal

| comentarios