Sportivo Palermo y su "hegemonía" en el fútbol femenino

Campeonas de la Copa Jujuy

Sportivo Palermo una vez más mostró su "hegemonía" tras quedarse nuevamente con la Copa Jujuy 2022 en la rama "Femenina", goleando al representante de la Quebrada, Sportivo Belgrano, por 5 a 0 dejando en claro que son merecedoras de esta nueva corona en la competencia provincial.

Un párrafo aparte para Claudio De Los Ríos que consiguió su tercer "Copa" como entrenador, una con Cuyaya en la rama masculina y dos con Sportivo Palermo en el "Femenino", toda una récord para el buen técnico que tienen las "canarias".

Sportivo Palermo fue superior desde el comienzo y consiguió abrir el marcador a los 4 minutos por intermedio de Karen Balderrama. El segundo llegó de la mano de María Duarte a los 18 de juego, que con una jugada personal amplió la diferencia.

A la media hora de partido, nuevamente Duarte marcó y puso el 3 a 0 de Palermo sobre Defensores de Belgrano.

Andrea Soto, quien antes había asistido a Duarte, marcó el gol propio y estiró la diferencia por 4 a 0 de las «canarias» sobre las tilcareñas.

Ya en el complemento, Palermo siguió siendo muy superior a Belgrano y, tras una serie de rebotes en el área, Duarte marcó el quinto y el tercero en su cuenta personal.

Así concluyó el encuentro definitorio de la Copa Jujuy en fútbol femenino, donde las chicas del club capitalino se consagraron bicampeonas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias