Gimnasia recibe a Quilmes en busca del necesario triunfo

esta tarde en el 23 de Agosto

Gimnasia y Esgrima recibirá esta tarde a Quilmes en el marco de la fecha 28 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio "23 de Agosto" y será controlado por Diego Ceballos; quien tendrá la colaboración de los asistentes Matías Coria y Leila Argañaraz; mientras que el cuarto árbitro será Martín, Mauricio. El encuentro será telvisado por TyC Play.

Gimnasia, que viene de perder ante Deportivo Maipú, necesita urgente la recuperación y tiene en claro que no puede dejar pasar puntos en su casa, por lo que intentará sumar de a tres, algo que en el "23 de Agosto" no se resulta demasiado complicado mas alla del rival que tenga en frente. De visitante, la realidad es otra.

En el encuentro de esta tarde, el "Lobo" jujeño, estrenará la nueva indumentaria recientemente presentada, lo que se supone será una notivación extra para el equipo.

Quilmes, por su lado, llega a Jujuy con la premisa de seguir sumando,  y además viene agrandado tras haber eliminado a Rosario Central de la Copa Argentina. Claro está, es un rival duro, viene en alza, y además es un rival historico de Gimnasia y Esgrima en la primera categoría de ascenso. Si bien el dato puede ser irrelevante,, al momento de pensar en el historial, puede tener cierto peso. 

Al "Lobo", no le falta mucho para acomodarse definitivamente en su camino hacia el ingreso al reducido, pero sin dudas debe tratar de ser mas equilibrado en los resultados, ciertamente mas regular. Y, si consigue esa regularidad que necesita puede llegar cómodo al reducido... y quien sabe? un poco mas allá.

Para este choque, el equipo de Dario Franco, llega una luz mas arriba que Quilmes, por lo que es un partido clave para escalar en la tabla.

Gimnasia llega con 32 puntos en 26 fechas jugadas con 8  partidos ganados, 8  empatados y 10 perdido con 27 goles a favor y  34 en contra.

Mientras que Quilmes, llega con 30 puntos en  25  partidos, con 7 triunfos, 9 empates  y 9  derrotas con 30 goles a favor y 32 en contra.

Los números reflejan mucha paridad entre ambos equipos, que en otros tiempos, eran protagonistas en los puestos de vanguaria del torneo. Hoy será una nueva historia en la que el "Lobo" jujeño buscará  que la victoria quede en casa.

RESULTADOS DE AYER

Dep. Madryn1 Alvarado 1; Flandria1 - Deportivo Maipu 1; All Boys0 - Agropecuario 0; Santamarina3  Atletico Rafala 1, Chaco For Ever1 - Defensores de Belgrano 0.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios