Gimnasia expulsó a Fabián López, Córdoba y Noseda

Fabian Gonzalez

Fabian Gonzalez

La Comisión Directiva de Gimnasia de Jujuy resolvió por unanimidad en asamblea del martes pasado, denunciar y expulsar como socios al ex presidente y a otros dos ex dirigentes del club.

Se trata de Fabián López, quien fuera presidente hasta hace unos meses; Atilio Córdoba, ex vicepresidente primero de la institución; y Ramón Noseda, ex tesorero del club. Los tres renunciaron en abril a la conducción de Gimnasia.

Según revelaron los dirigentes presentes, la asamblea de esta semana, que contó con la presencia del presidente Juan Brajcich, resolvió expulsarlos como socios tras las auditorías realizadas sobre la gestión que encabezaron.

La medida se dio luego que la actual comisión le enviara por carta documento a los ex dirigentes, un pedido de explicaciones de 50 puntos detallados por irregularidades detectadas durante la conducción del club hasta abril pasado.

Además, la actual comisión resolvió instruir a los abogados del club a realizar una denuncia penal contra los ex directivos para que la justicia investigue el posible delito de malversación de fondos durante la anterior gestión. López señaló "que estaba todo bien y que todavía no había sido notificado".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias