Talleres de Perico empató con Atlético Palpalá 2 a 2

EL ULTIMO CAMPEON NO PUDO EN EL CENTRO SIDERURGICO

En el inicio del Torneo Clausura, Atlético Palpalá y Talleres de Perico igualó 2 a 2, encuentro que se disputó en el reducto del barrio Santa Barbara, en la ciudad de Palpalá. Los goles del partido fueron anotados por Giménez y Arena, en el "pirata"; mientras que Maizarez y Arena, en contra, convirtieron en el "expreso".

El dueño de casa arrancó mejor que la visita, quien presentó un equipo con algunos jugadores titulares, resguardando nombres para la final por Copa Jujuy. La ventaja para el equipo palpaleño llegó a las 13', cuando Cruz habilitó con un bochazo largo a Giménez, quien controló y sacó un potente zurdazo para poner el 1-0.

La reacción de Talleres llegó a las 29', Palenque envió un córner y Maizares se elevó más alto que todos y de cabeza empardo las acciones. Atlético Palpalá fue en búsqueda de ponerse otra vez a arriba, pero allí fue fundamental la participación del arquero Subirats, quien tapó muy bien los remates desde afuera de Giménez y Chauque.

El complemento continuó con la misma vertiginosidad, pero hubo muchas imprecisiones. En el ultimo cuarto de hora, reaparecieron las alegrías. A los 35', Barrientos sorprendió a Subirats con una definición por arriba, el travesaño le dijo que no, aunque allí estuvo atento Arena para capturar el rebote y volver poner en ventaja al "pirata".

La alegría para los palpaleño duro poco, ya que a los 37' Otaiza capturó un rebote, envió el centro y Arena terminó metiendo el balón en contra de su valla y nuevamente igualar el compromiso para los periqueños.

Fue un duelo atractivo, con varios goles y respaldado por una buena cantidad de hinchas, que se mantuvieron expectante hasta el final del partido.

GENERAL LAVALLE LE GANO COMERCIO

General Lavalle le ganó a Club Comercio por 3 a 0, en la primera fecha del Torneo Clausura "Centenario" de la Liga Jujeña. El duelo se jugó en el estadio "Libero Bravo" con el arbitraje de Balvin.

Los balones detenidos fueron las claves del local para golear en el estadio "Libero Bravo". El volante central José Higa se encargó de asistir a Franco Diaz a los 2' de juego. El "7" metió un certero cabezazo dentro del área para el 1 a 0. Dos minutos después, Pablo León ejecutó un tiro libre y, con ayuda del golero, la pelota terminó ingresando al fondo de la red.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios