Un hombre fue condenado a 9 años de prisión por abusar de su hija en Palpalá

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a 9 años de prisión efectiva a un hombre, H.A.M., por ser autor material y responsable del delito de "Abuso sexual con acceso carnal (varios hechos)", ocurrido en la ciudad de Palpalá.

Así también, ordenó la obtención del perfil genético del condenado a los fines de incorporarlo al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, una vez firme y consentida la sentencia.

El Tribunal estuvo integrado por las juezas María Margarita Nallar - presidente de trámite- y Ana Carolina Pérez Rojas y el juez Mario Ramón Puig; secretaría a cargo de la Dra. Silvana Anún.

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer dentro del plazo legal establecido en el Código Procesal Penal de la Provincia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL OPORTUNO ACCIONAR DE BOMBEROS

Rescataron a dos personas de un incendio en barrio Malvinas

| comentarios

POLICIAL VIOLENCIA DE GENERO

Investigan el presunto ataque a una mujer en Monterrico

| comentarios