"Habemus nombres" para ocupar cargos vacantes en el Superior Tribunal de Justicia

"Habemus nombres" después de casi tres meses sin conocer nombres acerca de los nuevos Vocales del Superior Tribunal de Justicia, ya estarían casi confirmados por los menos dos de los tres que tienen que llegar al Poder Judicial.

Es importante mencionar que tras soportar un Juicio Politico Gonzalez, Clara Falcone y Altamirano decidieron dar un paso al costado, dichos juicios se "archivan" o sea que no continúan.

Ahora para que los nuevos nombres que circulan ya en los pasillo tanto del Palacio de Justicia, como en la Legislatura de la provincia quien ayer tuvo Labora Parlamentaria, y de acuerdo a lo trascendidos la idea es que la aprobación de los pliegos con los nuevos nombres se apruebe lo antes posible. ¿Podrá tratarse la semana que viene en una sesión especial de la Legislatura?

Los nombres que ya estarían confirmados son los de Mariano Miranda, actual Fiscal de Estado de la Provincia, uno de los pocos funcionarios que se encuentra desde el inicio del mandato de Gerardo Morales, el segundo nombre sería el de Martín Llamas, ex-candidato a Concejal por la capital por el Partido Justicialista, hombre confianza del Presidente del Partido.

Mientras que el tercer nombre en discusión todavía no estaría confirmado o por lo menos es lo que hicieron trascender, es el de Maria Eugenia Nieva, quien fue Diputada Provincial, culminando su mandato en el 2021, hija del histórico dirigente Radical, Prospero Nieva.

De no mediar inconvenientes esos serían los nombres que entrarían rápidamente en función en el STJ.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA A LA ESPERA DE UNA RESOLUCIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO

Asumió la nueva conducción del Cedems en la vereda de la sede

| comentarios