Julio Bravo resaltó la importante función de Gendarmería Nacional

EN SU ANIVERSARIO

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, resaltó el importante trabajo que realiza día a día el personal de Gendarmería Nacional Centinela de la Patria en todo el Departamento durante los actos desarrollados en el Escuadrón 60 por el aniversario 84 de la flamante institución.

"El 28 de julio se celebró el 84 aniversario de la creación de Gendarmería Nacional Centinela de la Patria, una institución que ya está compenetrada totalmente con el desarrollo de nuestro país, por lo que acompañamos esta ceremonia junto a otros Intendentes del Departamento Ledesma, Departamento Santa Bárbara", manifestó el Jefe Comunal.

Julio Bravo, remarcó el importante trabajo realizado de manera conjunta "durante la pandemia hicimos muchos trabajos juntos por nuestra comunidad no solo con Gendarmería sino también con Policía Federal, Policía de la provincia, eso hizo que afiancemos nuestras relaciones, tenemos varios proyectos en vista con el Escudaron 60 con asiento en nuestra ciudad, nos visitaron el comandante y subcomandante y vamos a continuar con las reuniones para proyectar trabajos en conjunto", sostuvo.

El Intendente sampedreño destacó que Gendarmería Nacional "forma parte ya de nuestra geografía, nuestra comunidad, se integraron desde el punto de vista deportivo cultural, por eso un gusto acompáñanoslo en este aniversario", culminó.

RECUPERACION DE PLAZAS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, avanza con el plan de recuperación de Plazas y Polideportivos ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

A través de las distintas áreas operativas, se viene trabajando en la recuperación de espacios públicos que sirven para la práctica del deporte "estamos en la última parte del plan de recuperación de Polideportivos y Plazas, un trabajo en conjunto con otras áreas operativas de la municipalidad como ser el Taller Vial y el área de Polideportivos", explicó Marcelo Calachi.

Dependiendo de las circunstancias, se realizaron recambio de tableros, arreglo del piso y a otros se les pusieron luces, estas últimas con reflectores que se invirtieron recordemos para el carnaval pasado.

El Director de Taller de Servicios Públicos resaltó que a lo largo de los trabajos se encontraron con diferentes realidades "muchos arruinados, producto del deterioro por el paso del tiempo y otros que son producto el mal uso de las cosas, como hecho a propósito, es una constante.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios