Anunciaron fechas de exámenes para las Residencias en Ciencias de la Salud

9 Y 11 DE AGOSTO

El Ministerio de Salud de Jujuy confirmó que dando continuidad al cronograma previsto para el ingreso 2022 al sistema de Residencias en Ciencias de la Salud, la próxima semana se realizarán las dos instancias evaluativas, previas a la adjudicación de los cargos vacantes en el ámbito público.

De este modo, las evaluaciones se realizarán el martes 9 de agosto y el 11 de agosto, de acuerdo a la opción de especialidad. Cabe precisar que la adjudicación de cargos dará comienzo el próximo 24 de agosto.

Siguiendo el cronograma establecido, el martes 9 de agosto se hará el Examen Único para los inscriptos a las residencias de Medicina - Bioquímica y Enfermería.

En tanto, el jueves 11 de agosto, a horas 8.00, tendrá lugar la evaluación para aquellos inscriptos en las residencias de Anatomía Patológica - Cirugía y Traumatología bucomaxilofacial - Psicología - Trabajo social y Musicoterapia.

Se aclaró que en ambos casos, los aspirantes a ingresar al sistema de residencias en Ciencias de la Salud, deberán presentarse en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud, ubicado en calle Independencia 41 de San Salvador de Jujuy, cumpliendo los protocolos sanitarios, una hora antes del inicio del examen, a fin de registrar la asistencia con DNI y carnet de vacunación por Covid-19.

Posteriormente, la publicación de notas se hará efectiva el martes 16 de agosto de 2022 y, con fecha a definir, tendrán lugar las entrevistas y publicación de orden de mérito para la adjudicación de cargos desde el 24 de agosto y hasta el 23 de septiembre de 2022, iniciando el ciclo lectivo el 1 de octubre próximo.

La primera readjudicación está prevista para los días 15, 16, 17 y 18 de octubre con ingreso efectivo el 1 de noviembre de 2022 mientras la segunda readjudicacion se cumplirá del 14 al 17 de noviembre, iniciando el ciclo lectivo el 1 de diciembre de 2022. Por consultas, se solicita comunicarse al 4245500 interno 5518, por correo electrónico a [email protected], ingresar a www.salud.jujuy.gob.ar/residencias o dirigirse a la Coordinación de Docencia y Capacitación del Ministerio de Salud de Jujuy, Independencia 41, frente Salón Auditorium.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSARON ACTIVIDAD CULTURAL AUTOGESTIVA PARA REUNIR FONDOS

Avanza la organización del 37º Encuentro Plurinacional de Mujeres

| comentarios

JUJUY CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA UNJU

Universitarios pueden acceder a un menú económico en el mercado central

| comentarios