Un automóvil se incendió al chocar violentamente la parte trasera de un camión

Sobre Ruta Nacional Nº9

En las primeras horas de ayer, sobre ruta nacional N° 9 a la altura de la Comisaría 59 del barrio "Gral. Coronel Arias" de esta ciudad,se produjo un siniestro que dio como resultado el incendio de un automóvil que cumplía función de remis.

Según se pudo saber, por declaraciones del conductor del camión involucrado en el hecho, el hombre mientras circulaba en sentido norte-sur sintió un fuerte impacto en la parte posterior del acoplado y debido a ello frenó para ver qué había sucedido, dándose con la novedad de que había sido impactado por un taxi amarillo, el cual después del choque comenzó a incendiarse completamente.

Al lugar acudieron personal de Bomberos y equipos del SAME para brindar asistencia médica a los accidentados, siendo que el conductor del vehículo de menor porte había podido salir por sus propios medios del mismo, presentando al ingreso de la guardia del Hospital Pablo Soria, un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y fractura de tobillo derecho; por su parte el conductor del camión resultó ileso.

Desde fuentes policiales, indicaron que al momento de arribar los efectivos al lugar, se solicitó hacer la prueba de alcoholemia dando negativo en el caso del conductor del camión, en tanto que el conductor del taxi se rehusó a realizarse el test.

APREHENDIDO EN ZONA DE VIEJA TERMINAL.

Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendió ayer, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la ciudad capital, a un hombre que merodeaba los vehículos estacionados con intenciones delictivas.

El sujeto, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y al momento de la retención, el mismo se tornó agresivo y agredió al personal policial, vociferando insultos y amenazas por lo que fue rápidamente aprehendido y trasladado a la Seccional 2°

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios