Carena festeja sus 46º Aniversario

TODO LISTO PARA EL FESTEJO DE SU 46º ANIVERSARIO Este sábado desde las 23:00 comentaron los propietarios del emblemático establecimiento gastronómico jujeño

Carena

Carena

En esta oportunidad los asistentes al evento no solo disfrutarán de una gran cartelera musical y el servicio gastronómico preparado para esta noche especial. Además la casa los sorprenderá con regalos durante el transcurso de la trasnoche del festejo.

Carena atesora innumerables vivencias de los jujeños que transformaron al salón en un ícono social y cultural de la ciudad. En tal sentido sus propietarios entienden y asumieron bien ese compromiso con el público. Y en respuesta a ese privilegio tienen preparado para este aniversario una inolvidable noche de alegría. 

Las expectativasvan en ascensoteniendo en cuenta que el público ya comenzó con las reservas de su mesa en el propio salón o al Wappsap: 388 682 0831 / 388 6020152

Sin dudas será otra noche de "consagración" que por ese camino recorrido con los años de servicio, trabajo y dedicación la gastronomía jujeña tiene a Carena como un merecido poseedor.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
OPINION ENFOQUE

12 de agosto: Día Internacional de la Juventud

| comentarios

OPINION

"Había una vez un planeta"

| comentarios

OPINION

Causas de la fuerte corrida hacia el dólar

| comentarios