Invitan a participar del taller "El arte de saber decir"

EN EL SALÓN CULTURAL PREGÓN

El próximo viernes y sábado, en el Salón Cultural Pregón se dictará el curso taller de formación "El arte de saber decir", iniciativa impulsada por la locutora jujeña Susana Romero en coordinación con su equipo de trabajo.

La capacitación estará a cargo de la locutora nacional Ana Castro, quien viajará desde Córdoba, donde tiene una extensa trayectoria, para dictar este curso en San Salvador de Jujuy.

El taller "El arte de saber decir" estará dirigido al público en general y ofrecerá distintas herramientas para aprender a hablar ante público y vencer la timidez. También podrán concurrir estudiantes, locutores y comunicadores que tengan interés en esta actividad.

La organizadora del taller, Susana Romero, puso en relieve que será "un taller abierto para todo tipo de público, especialmente a las personas tímidas con dificultad para expresarse en público". Destacó que Castro es una reconocida locutora que trabaja en Cadena tres, de la provincia de Córdoba y además es profesora del Iser y actriz. Las personas interesadas en asistir a esta actividad pueden inscribirse y consultar sobre aranceles y horarios comunicándose por teléfono al 388 4096 580.

Romero indicó que "este evento surgió como una iniciativa para celebrar un nuevo aniversario de su programa radial, "Susana y la gente del domingo" que este año celebra 35 años acompañando a los jujeños.

"Es un programa clásico de cada domingo con el que acompañamos a las familias", expresó Romero, que aprovechó la oportunidad para invitar a los jujeños a otra actividad que realizará en el marco de los 35 años de su programa, que consistirá en un festival artístico en homenaje a Omar Batistella, quien fue un conocido locutor de Jujuy, "que tuvo el famoso programa Sábado Show", expresó. "El 30 de julio, desde las 22.00 en el complejo de Uta estaremos rindiendo homenaje a este destacado locutor jujeño, con un encuentro de las voces de ayer y de siempre y el acompañamiento de destacados locutores que fueron número uno en la antigua radio jujeño y también las voces destacadas de hoy", dijo. Indicó que este encuentro contará con la actuación de varios artistas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios