Turista fue sorprendido vandalizando la Quebrada de las Señoritas y lo hicieron limpiar

Días atrás un visitante fue descubierto cuando pintaba los cerros en la localidad de Uquía. Tras su identificación y posterior sanción, se lo hizo cumplir con las tareas de limpieza en el lugar.

Un efectivo de la Policía Turística se hizo presente en la Quebrada de las Señoritas de la localidad de Uquía, para corroborar que el turista que días atrás fuera sorprendido escribiendo en una de las piedras del lugar realizara tareas de limpieza, conforme lo dispuesto por Juzgado Contravencional.

También te puede interesar:

Cabe aclarar, que los hechos vandálicos protagonizados en lugares como este, afectan el Patrimonio Cultural, Arqueológico y Paleontológico existente en el territorio provincial. Por lo que se procedió a actuar de oficio de acuerdo a lo establecido por el Art. 127 de la Ley 6050/17, que brinda las herramientas legales.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PRIVACIÓN ABUSIVA DE LA LIBERTAD Y VEJACIONES

Cuatro efectivos detenidos tras un procedimiento en Alto Comedero

| comentarios

POLICIAL 30 HECTAREAS

Lincharon a motochorro que robó el celular a una menor

| comentarios