Glück asumió en el Tribunal Electoral

En un sencillo acto que se realizó en el STJ.

Alejandro Ezequiel Glück asumió como Secretario Electoral del Tribunal Electoral de la Provincia, durante un acto que se celebró este mediodía, en el 10º piso del edificio de tribunales La ceremonia fue presidida por Federico Francisco Otaola, presidente del Superior Tribunal de Justicia y del Tribunal Electoral, acompañado por los vocales del mismo, Aída Elena Dajer - subrogante - y Alejandro Domínguez.

Estuvieron presentes, el titular de la Justicia Electoral Nacional, Manuel Álvarez del Rivero; funcionarios y empleados judiciales y del Tribunal Electoral. Otaola resaltó la trascendencia que tiene la tarea del secretario electoral en cuanto a la vigencia plena de la democracia en la provincia de Jujuy.

Sobre la designación de Glück dijo que fue una decisión unánime del Tribunal Electoral, por sus calidades personales, académicas y por sus antecedentes; y destacó que en su gestión estará acompañado por la calidad del equipo de personas que trabaja en ese organismo electoral.

GLUCK; "ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESTA OPORTUNIDAD"

El flamante Secretario de la Justicia Electoral de la Provincia, Alejandro Glück, remarcó; "es un enorme desafío que tengo por delante y agradezco la posibilidad, vamos a seguir trabajando junto a un gran equipo que tiene la Justicia Electoral en la provincia".

"Los jujeños tenemos que estar orgullosos por todos los integrantes y cada uno de los trabajadores que componen a la Justicia Electoral provincial".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios