A Gimnasia se lo dieron vuelta en Córdoba

Gimnasia perdió 3 a 1 ante Estudiantes en un partido que lo tenía controlado, pero que se escapó en el segundo tiempo. Reali abría la cuenta, pero Silba en tres oportunidades le dio una gran victoria al elenco de Marcelo Vázquez por la fecha 23 de la Primera Nacional.

El «Lobo» se presento en Rio Cuarto con la convicción de sumar de a tres pero al 1'de juego Belluschi recibió en la puerta del área, remató de derecha y se perdió una clara posibilidad para el local. Jugada siguiente el ex River tiró a colocar desde la medialuna, pero la pelota paso al lado del palo derecho.

Con el marcador adverso, el «Lobo» bajo el rendimiento y se termino de desplomar con la expulsión de Vera Oviedo. El central cometió un error que le permitió a Estudiantes poder soltarse con ese hombre de mas, porque a los 27'tras varios rebotes, el balón le quedó a Silba que remató dentro del área y puso el tercero para el local. El goleador del torneo liquido el partido en Rio Cuarto.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá que buscar una rápida recuperación si es que quiere seguir ilusionado con llegar al reducido, la levantada del "Albiceleste" parece detenerse tras dos encuentros sin triunfos y dejando una imagen preocupante.

Ultimas Noticias
Otras Noticias