Convocan a la unidad de la UCR para fortalecer Juntos por el Cambio

Durante el inicio del ciclo de visitas a distritos del conurbano bonaerense, el presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, destacó los proyectos de transformación de la matriz económica y energética que impulsa en la provincia de Jujuy, entre ellos la generación de energía solar y el nuevo modelo económico, señalando que "en esa agenda está Jujuy y también puede y debe estar Argentina". Resaltó que "somos la fuerza que gobernará Argentina con liderazgo, compromiso, responsabilidad y sin miedos".

Además, demandó la concreción de un plan maestro de infraestructura energética para "revertir el déficit de energía y aprovechar el potencial de Vaca Muerta", dentro de una "política pública que deje el cortoplacismo, defina el final de un Estado bobo y marque un rumbo de progreso".

Estimó que "primero hay que ordenar la macro e interpelarnos todos, incluyendo a las organizaciones sociales que deben replantear su rol, porque hoy manipulan a madres con sus pequeños hijos, las que reciben un trato de esclavos a los que les sacan parte del plan que perciben". "Es impostergable afrontar el desafío de construir ciudadanía, restituir derechos y recuperar la cultura del trabajo y el esfuerzo", afirmó y se pronunció a favor de "reconvertir planes sociales en ingreso de empleo".

Morales convocó a la unidad de la UCR para "fortalecer Juntos por el Cambio, desde un plan de gobierno y convicción, ya que nos dejarán un país hecho trizas". "No queda otro camino que la responsabilidad, la inteligencia y la unidad, porque la gente nos está observando bien", recalcó finalmente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios