Abrieron inscripciones para emprendedores que quieran participar del Startup Weekend

HASTA EL 21 DE JULIO

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy convocó a los interesados en participar de una nueva edición del Startup Weekend que se desarrollará en esta ciudad Capital.

Responsables del área a cargo de la organización de este encuentro precisaron que las inscripciones para formar parte de esta experiencia estarán habilitadas hasta el próximo 21 de julio.

DESTINADO A PERSONAS INTERESADAS EN INNOVAR EN SUSTENTABILIDAD, SOSTENIBILIDAD Y TURISMO

Esta nueva edición del Startup Weekend está dirigida a personas innovadoras que tengan especialidad en áreas de sustentabilidad; sostenibilidad; turismo y aquellos programadores, diseñadores, comunicadores, ingenieros, y cualquier persona con interés emprendedor que desee proponer una idea y llevarla a cabo en equipo.

MÁS DE 50 HORAS DE CAPACITACIÓN

El intendente Raúl Jorge invitó a todos los interesados en sumarse a la nueva edición del Startup Weekend, ingresando a : https://swiy.co/StartupWeekendJujuy para acreditarse y ser parte de esta experiencia con mas de 50 horas de capacitaciones, debates, disertaciones con personal de otras provincias; mentores que brindarán su conocimiento a las nuevas generaciones y ayudarán a potenciar laS ideas en proceso para que se materialicen. "Esta segunda edición de un éxito como lo fue el Startup Weekend, viene a superar expectativas y a invitar a mas personas que tengan ese espíritu emprendedor e innovador. Las inscripciones están abiertas y se van a extender durante todo julio, por lo que pueden ingresar al link jóvenes, no sólo de San Salvador de Jujuy, sino de todos los lugares, que tengan ganas de pasar tres días", dijo.

Adriana Díaz, secretaria de Planificación y Ambiente detalló que el evento se desarrollará en el Club del Emprendedores y que contará con dos lineamientos: turismo y sustentabilidad. Vamos a trabajar esos lineamientos para tener proyectos innovadores, donde la tecnología sea uno de los elementos principales y donde los especialistas en estos temas puedan generar proyectos con estas miradas. Es interesante este tipo de trabajo colaborativo entre los técnicos y aquellos que trabajan en temas específicos en sostenibilidad, TICS, y los jóvenes emprendedores del NOA, porque está abierta la participación no sólo a vecinos de la ciudad sino a los interesados de otros departamentos, provincias, etc.".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY LA OBRA SE INAUGURARA EL LUNES 22 DE AGOSTO

Instalaron esculturas de bronce de "Las Lavanderas" en el parque Xibi Xibi

| comentarios

JUJUY

Mañana comienza la Feria del Libro 2022

| comentarios

JUJUY "GESTION DE RIESGOS EN AMBIENTES NATURALES"

Capacitación a guías y prestadores de turismo activo

| comentarios