Transportaban camuflados más de 700 kilos hojas de coca

 En el Paraje Tunalito, personal policial de la Dirección de Narcotráfico con base operativa en la Localidad de Humahuaca, llevó a cabo un procedimiento en infracción a la ley 22.415 "Código Aduanero", mientras efectuaba controles sobre la ruta nacional 9.

 Los policías secuestraron 200 paquetes de hojas de coca que eran transportados por un camión de una empresa de alimentos. 

 El procedimiento se realizó cuando los efectivos detuvieron la marcha de un camión que transportaba sustancias alimenticias.

 Al revisar el vehículo observaron remaches en los laterales y percibieron un fuerte olor de hojas de coca. 

 Ante las anormalidades del traslado en distintos horarios se dio participación a la Unidad fiscal federal en Jujuy, que autorizó la requisa del rodado, por lo que al practicar esta medida con la presencia de dos testigos, encontraron adosadas en los laterales de la caja del camión paquetes de hoja de coca en estado natural. 

 Al contabilizar el producto, dio un total de 3.200 paquetes que denotan 774,340 kilogramos de peso.

 La fiscalía federal interviniente, dispuso que se proceda a la demora del sujeto, mayor de edad, con residencia en la provincia de Salta, y al secuestro del rodado como de la mercadería.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios