Articulan acciones para erradicar el trabajo infantil

En la jornada, el Ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, encabezó un encuentro con la Coordinadora Nacional del área de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil, Aylén Méndez, en la que se abordaron diversas acciones a implementar para concientizar a la población sobre la importancia de erradicar el trabajo infantil.

Además del titular de la mencionada cartera laboral participaron la Secretaria de Empleo, Gabriela Barron; y el Coordinador de COPRETI, José Varela y miembros del equipo técnico.

Desde el Ministerio de Trabajo y Empleo indicaron que se dialogó sobre la importancia de concientizar y trabajar para poder erradicar el trabajo infantil.

También estuvieron presentes en la jornada, desde el Ministerio de Desarrollo Humano, y por parte de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque; y la Coordinadora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Vivian Reyes; por parte de la Secretaría de Cultura, Gisela Arias, directora de cultura; y Aylen López, Coordinadora de Derechos Culturales.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios