Fiad fue designado vicepresidente de la Comisión de Salud del Senado

El senador por Jujuy, Mario Fiad, fue designado vicepresidente de la Comisión de Salud del Senado de la Nación Argentina.

Tras la constitución de la nueva comisión y su designación en el rol de vicepresidente, el parlamentario jujeño expresó su agradecimiento por la confianza y reconocimiento expresado por sus pares en la reunión en la que se dispuso que asuma este rol.

Una vez que asumió en su papel de vicepresidente de la comisión, el senador Mario Fiad, médico de profesión, expresó ante sus pares que "debemos trabajar arduamente para recuperar el tiempo perdido y mejorar la salud de nuestros ciudadanos".

Cabe recordar que a principios del mes en curso, durante su intervención en la sesión informativa del Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur, expresó su "preocupación por la ausencia de políticas sanitarias" a nivel nacional.

En esta oportunidad dijo a través de sus redes sociales que "el Gobierno Nacional está actuando como si la pandemia hubiera terminado" y aseguró que "la salud ya no es su prioridad".

"Lamentablemente no solo pasa en el aspecto sanitario, sino que no hay rumbo en ninguna otra área de gobierno. Hay un nivel de improvisación que no hace otra cosa que parchar o patear para adelante los problemas reales de la sociedad", dijo y agregó que "si quieren trabajar por la salud, nosotros como oposición estamos dispuestos, como siempre lo estuvimos, a dar el debate sobre las reformas necesarias para lograr un sistema de salud más inclusivo, equitativo y federal".

Ultimas Noticias
Otras Noticias