Violento asalto a punta de pistola en un restaurante de Palpalá

SE VIVIO UN MOMENTO DRAMATICO

Un dramático momento se vivió en un comercio ubicado en el ingreso a la ciudad siderúrgica por Ruta provincial 1, en cercanías a la estación de servicio YPF. Un sujeto ingresó con un arma de fuego, se la puso en la cabeza a una mujer para amenazarla y se terminó llevando la recaudación y teléfonos celulares.

Un delincuente ingresó con arma de fuego y se la puso en la cabeza a una mujer que trabajaba en el comercio ubicado en el ingreso a la ciudad siderúrgica por ruta provincial 1, en cercanías a la estación de servicio YPF. Amenazó con matarla para que le entregaran la recaudación del día. Tras llevarse todo el dinero y el teléfono celular de las personas dentro del local, se dio a la fuga con rumbo desconocido y aún está prófugo. Marcela Albornoz, propietaria del comercio relató la alarmante situación que les tocó vivir.

"Anoche (por el lunes) alrededor de las 22:00 estaba mi hijo, mi nuera y uno de los deliverys cuando ingresaron a punta de pistola, le quitaron la recaudación y los celulares. Entró uno y había otro que lo esperaba". A mi nuera le pusieron la pistola en la cabeza y les dijo que la iban a matar si no le daban el dinero. "La policía llegó luego de lo sucedido y no encontraron a los delincuentes que estaban a cara descubierta", contó. La señora remarcó que no posee cámaras de seguridad en el negocio, pero sí existen en la zona y espera que puedan detener al malviviente.

PERSONAS BUSCADAS

El Comité Interinstitucional de Actuación en casos de desaparición solicitó la colaboración de la comunidad para dar con los menores Issac Naim Mamaní de 15 años y Brisa del Valle Huanca de 13 años. Se encuentran desaparecidos desde el 30/05/2022, mismo día en que fue radicada la denuncia. Ambos tienen domicilio en la ciudad de Monterrico, Jujuy.

ISSAC es de contextura delgada, cabello corto color claro, tez blanca, 1,65 metros aprox. de altura. Al momento de ausentarse vestía uniforme del colegio.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios