La DIPEC continuará con el Censo 2022 hasta el 26 de mayo

El director de Estadística y Censo (DIPEC) Fernando Medina señaló que ayer comenzaron las acciones para cumplir con el operativo censal en todo el territorio de la provincia. "Abordaje en terreno, dos teléfonos fijos y la habilitación del Censo Digital, son las medidas que se llevan adelante para poder cumplir con todas las localidad", afirmó Medina.

El funcionario explicó que para llevar adelante el abordaje en terreno, se activó el "Operativo de Supervisión", en donde desde la DIPEC se accede a toda la información recabada el miércoles 18 de mayo y se verifica cuáles son los domicilios que quedaron pendientes de ser visitadas, disponiendo luego, recorrer esos lugares.

Luego informó que hasta el próximo jueves 26 de Mayo, la persona que no fue censada podrá llamar a los teléfonos 0388- 4221321 o al 0388-4221322 los cuales estarán habilitados a partir de las 07:00 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Finalmente recordó que está habilitado el Censo Digital, en el cual las personas pueden completar los formularios y de esa manera agilizar el trámite censal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios