Sin inconvenientes se desarrolla el censo nacional 2022 en Jujuy

Las calles permanecieron vacías mientras los censistas cumplieron con su tarea

Sin mayores inconvenientes se desarrolló ayer en toda la provincia el Censo Nacional 2022 con buena recepción por parte de la población, que acompañó la tarea de los censistas durante una jornada caracterizada por un intenso frío en las primeras horas de la mañana. Según precisó el titular de la Dipec, Fernando Medina, aproximadamente el 30 por ciento de la población jujeña adhirió en los días previos a la modalidad del censo digital, facilitando la tarea de los s censistas que desde primeras horas del miércoles iniciaron su recorrido por las distintas viviendas para completar los formularios elaborados por las autoridades para el Censo Nacional 2022.

Cabe señalar que desde la Dirección Provincial de Estadística y Censo (Dipec) confirmaron que hoy se darán a conocer los primeros resultados del operativo, con información sobre cantidad de viviendas censadas y cantidad de población.

En aproximadamente ocho meses se darán a conocer los datos definitivos obtenidos durante esta campaña en tanto que pasados 18 mesos la información completa estará disponible en todo el país

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY LA OBRA SE INAUGURARA EL LUNES 22 DE AGOSTO

Instalaron esculturas de bronce de "Las Lavanderas" en el parque Xibi Xibi

| comentarios

JUJUY

Mañana comienza la Feria del Libro 2022

| comentarios

JUJUY "GESTION DE RIESGOS EN AMBIENTES NATURALES"

Capacitación a guías y prestadores de turismo activo

| comentarios