La semifinal que tendrá un mega operativo de seguridad

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que disputarán Boca y Racing hoy en el estadio de Lanús contará con un mega operativo de seguridad que superará los 1.000 efectivos y varias instancias de controles para evitar desbordes. La parcialidad de Racing ocupará la cabecera local, accediendo desde Avellaneda, el ingreso a la popular será por la calle Madariaga y Cabrero (Puerta 3), mientras que el acceso a la Platea será desde General Ferré, Guidi y Cabrero (Puerta 5 y 7). Por su parte, Boca tendrá el sector visitante, accediendo al mismo por Remedios de Escalada. El ingreso a la popular serán por las calles Esquiú y Purita (Puerta 9), mientras que a la platea por Cabrero y Esquiú, llegando por Juan B. Justo (Puerta 1).

"No es una cancha de las dimensiones que mucha gente pretende, pero bueno no hay otra en la provincia donde se pueda hacer este partido en este momento. Nosotros damos una supervisión y autorización de seguridad deportiva, pero los municipios son los que dan la habilitación", sostuvo el presidente del Aprevide, Gustavo Gómez.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) y la Liga Profesional de Fútbol informaron que el partido tendrá 33.000 espectadores.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios