Bonillo asumió como nuevo rector de la UNJu: "Queremos consolidar el crecimiento"

El nuevo Rector hablo del proyecto que se viene por delante

Desde ayer Mario Bonillo se desempeñará como rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) después de 2 gestiones bajo el liderazgo de Rodolfo Tecchi.

"Estoy contento porque es parte de la vida democrática de la universidad", señaló en diálogo con Canal 7 en su participación en la asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería.

Bonillo fundamentó que es muy importante darle seguimiento a este tipo de "rituales" porque marcan y trascienden la vida universitaria en función de la sociedad.

"La universidad es una institución que se debe a la sociedad", sentenció el flamante rector quien además aseguró que en el transcurso de este lunes se realizaría la renovación de autoridades en distintas facultades

De cara a la gestión que encabezará Bonillo hay tres puntos fuertes en los que aspiran trabajar. "Queremos consolidar el crecimiento en la línea de los últimos 8 años y tratar de estar en toda la provincia en todo sentido de formación, segundo no perder el rumbo y aportar mejores alternativas para un mejor estándar de vida", finalizó.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA COMENZÓ OFICIALMENTE EL DICTADO DE LA CARRERA DE MEDICINA EN JUJUY

"Un paso trascendental para formar médicos comprometidos con la salud de su pueblo"

| comentarios

POLITICA  SOLUCIONES AMBIENTALES ANTE EL DESARROLLO DEL CORREDOR BIOCEÁNICO

Fortalecen la política ambiental provincial y promueven nuevos proyectos de sostenibilidad

| comentarios

POLITICA

" Tu Jujuy" incorpora nuevos trámites del ISJ

| comentarios

POLITICA ASISTIERON LEGISLADORES PROVINCIALES QUE DESTACARON OBRAS EJECUTADAS

El vicegobernador Bernis acompañó el inicio de sesiones ordinarias en Monterrico

| comentarios