Exposición de colectivo artístico en el C.A.J.A.

Este jueves 5 de mayo quedará habilitada en esta ciudad la muestra titulada "Aproximaciones" en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) de calle Alvear N º 534 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00, en tanto que los sábados, el público podrá visitarla de 17.00 a 21.00, hasta el próximo 31 de mayo.

Desde la Secretaria de Cultura de la Provincia invitaron al público en general a visitar esta muestra colectiva y multidisciplinaria con entrada libre y gratuita.

LA FIGURA HUMANA COMO PRINCIPAL PROTAGONISTA

La exposición plantea mediante distintas disciplinas, elegir una obra de algún artista argentino que tenga la figura humana como principal protagonista y tomarla como disparador mediante la apropiación, la resignificación, la cita ,etc., para realizar una obra original.

Sobre la muestra dijeron los organizadores que "el ejercicio plástico permite aproximarnos a distintos artistas y conocerlos desde otro punto de vista, de ésta manera creemos que se puede enriquecer el diálogo entre artistas que están separados por la distancia o incluso el tiempo".

Formarán parte de la exposición Alejandro Condorí, Cecilia Espinoza, Facundo Cañazares, Florencia García Otta, Froilán Colque, Héctor Alemán, Luciano Marcos, Malu Habil, Mirta Vedia, Natalia Cordero, "Perros de la calle" -integrado por Isidro Ramos, Leopoldo Pantoja y Santiago Negreti -, Rocío Grosso y Tomás Bree.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios