Jujuy se consagró campeón del "Cuadrangular"

El seleccionado anfitrión se quedó con el cuadrangular disputado en la capital jujeña. Le ganó en la final a su par de Santiago del Estero por 10 puntos. Presenció los partidos el rosarino Alberto Mariani, presidente de FFBRA.

El conjunto local, dirigido por Víctor Zabala como DT y Diego Aramayo como asistente técnico, se quedó con el triunfo en la final por 66 a 56, partido que tuvo que definirse en tiempo suplementario en instalaciones del Club Deportivo Luján. Haydee Torres, Presidente de la Asociación Jujeña de Básquetbol Femenino, se mostró conforme con la organización y convocatoria: "Este tipo de competencias son vitales para el desarrollo de las divisiones formativas".

"Vamos a seguir por este camino ya que la competencia es muy importante para saber a donde estamos parado en la disciplina, Jujuy siempre tuvo un buen semillero en el básquetbol es por eso que queremos seguir con este trabajo e intentar participar de los diferentes Torneos que se nos presente hasta fin de año de este 2022".

Posiciones finales:

1- Jujuy

2- Santiago del Estero

3- Salta

4- Tucumán

Ultimas Noticias
Otras Noticias