Educación analiza trabajo con instituciones privadas

En el marco de una visita protocolar al Complejo Ministerial de Educación, su titular, María Teresa Bovi, recibió al Obispo de la Diócesis de Jujuy, César Daniel Fernández, quien expresó sus deseos de éxito a la nueva gestión educativa de la provincia y puso en relieve que "cumplen una tarea difícil y delicada que consiste en poner a la educación en el primer lugar". Ponderó el rol fundamental que juega la educación para el desarrollo y crecimiento de una sociedad, porque permite "la inclusión, abre las puertas laborales y facilita la interacción de los individuos con ellos mismos y con el mundo", dijo.

Abordaron cuestiones vinculadas a las instituciones educativas que dependen del Obispado de Jujuy y que responden a la modalidad de Gestión Privada, con el objetivo de establecer estrategias que permitan "resolver temáticas que hacen al buen funcionamiento de la tarea educativa en pos de brindar una mejor calidad en la educación y ponerla al servicio de la sociedad", enfatizó Fernández.

También te puede interesar:

EL PONGO: JORNADA EXTENDIDA

En el marco de la política educativa provincial de ampliar el tiempo de jornada escolar, la directora de la Escuela 298 "Dr Plinio Zabala", se reunió con la ministra Bovi para dar a conocer las condiciones de la institución para que los alumnos tengan jornada extendida. La directora explicó que "la ministra pudo conocer y leer los expedientes de solicitud sobre el pase a Jornada Extendida para la escuela", y señaló que "fueron claras sus directivas y aportes".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios