"Tacita de Cámara" en el Centro Cultural "Héctor Tizón"

ADEMAS, TEATRO

El primer fin de semana de abril llega con una variada oferta de música y teatro para que los vecinos, vecinas y turistas que visitan la Ciudad, disfruten de toda la propuesta del Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen Nº1302.

Del 1 al 29 de abril, el Centro Cultural "Héctor Tizón", invita a toda la comunidad a ser parte del Ciclo de Música de Cámara "Tacita de Cámara". En la oportunidad, mañana a las 20.30 se presentará el Duo Zigarán Nadalin, con una propuesta íntima de formación clásica, ejecutando música variada de importantes compositores; además estará presente el nuevo ensamble de cuerdas: violines, violas y cellos en una propuesta de jóvenes intérpretes jujeños en el repertorio camarístico.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Centro Cultural.

La agenda del "Tacita de Cámara", continúa el 14 de abril en una Noche de Guitarras, con Carlos Guerrero y Pablo Huayta; el 21 de abril con el Dúo Jurado/Mamani y el Conjunto de Cuerdas Jujuy y el 28 de abril cierran Daniel Quiroga, la Orquesta Académica de la Escuela Superior de Música y la Orquesta Académica Juvenil.

Este viernes, a las 20.30, en el marco del Ciclo de Música en el Tizón se presenta "Allá lejos y hace tiempo" que llega en esta entrega única, uniendo la literatura y la música para el disfrute de todos los vecinos. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Soundtek, peatonal Belgrano 730, o en boletería del espacio cultural.

Finalmente, el sábado 9 de abril, a las 21.00, el escenario del Centro Cultural Tizón se prepara, con ingreso "a la gorra", para recibir la obra teatral "Suriman ataca" de Jorge Accame.

Se trata de una comedia, apta para todo público, donde las fuerzas del mal amenazan al pueblo jujeño, pero cuando todo parece estar perdido, surge una luz de entre las tinieblas, un hombre que se levantará y bajo el manto de Suriman se enfrentará a lo que ningún otro hombre se atrevió. Será la batalla más grande entre el bien y el mal, una aventura llena de personajes locales que prometen humor y acción.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios