Batacazo en San Isidro: Massa le ganó a Cafiero por goleada

En las internas del Partido Justicialista.

La lista que encabezó José Luis Casares como candidato a presidente y Fernando Galmarini como primer congresal provincial del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en San Isidro logró imponerse este domingo a la nómina oficialista que postulaba a Patricia Castro. Así, la interna del histórico sello en este distrito del norte del conurbano mostró un predominio político de la alianza entre el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y la senadora bonaerense, Teresa García, quienes respaldaron a la boleta ganadora, por sobre Santiago Cafiero, que apadrinó a la dirigente que buscaba retener la conducción para el espacio que representa.

Al cierra de esta nota, el resultado de la votación era 65% de los votos a favor de Casares y 35% para Castro. De esta manera, el massismo, que tuvo en el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini a su representante, y García, legisladora muy cercana al gobernador Axel Kicillof, se impusieron de manera contundente al canciller, representante estelar del albertismo neonato.

A través de un comunicado oficial, Galmarini se mostró feliz por haber obtenido la victoria e indicó que con los resultados "empieza una nueva etapa del peronismo en San Isidro, recuperando la confianza de los compañeros y compañeras históricas para sentar las bases y comenzar la renovación". "Es muy importante la capacitación de nuevos cuadros políticos, para ser dirigente hay que ser militante", chicaneó.

Por su parte, García manifestó que "es necesario ser humilde para acercarse al vecino, entendiendo que los tiempos que vienen serán difíciles y es imprescindible contar funcionarios comprometidos con nuestra gente". "El resultado indica una realidad incontrastable, es con la gente adentro y abriendo el corazón", amplió.

El recientemente electo presidente del PJ local, expresó: "La afluencia de votantes ha sido importante y más de lo esperada".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios